MBA + MÁSTER EN COACHING DIRECTIVO

En esta doble titulación de MBA + Máster en Coaching Directivo el alumno se formará para aprender las habilidades necesarias para gestionar cualquier tipo de negocio y motivar equipos, generar un ambiente positivo, desarrollar una visión estratégica y resolver conflictos, entre otros.
El coaching es una tendencia empresarial que busca potenciar las competencias de líderes de empresas, organizaciones u otro tipo de negocios. Es muy importante que los líderes estén formados correctamente, pues son las personas que guían al resto del equipo hacia la obtención de beneficios tangibles.
Son muchos los factores que diferencian a un buen líder de un “jefe”, por este motivo es necesario ahondar en conceptos relativos al marketing y a la psicología. El MBA profundiza en conceptos administrativos y financieros; mientras que el Coaching se enfoca en tratar las habilidades de un directivo, las técnicas de negociación, la comunicación verbal y no verbal, la resolución de conflictos y las relaciones interpersonales.
¿Qué estudiarás en el Máster?
- Legislación Laboral
- Contabilidad
- Fiscalidad
- Responsabilidad penal
- Marketing y Neuromarketing
- Habilidades directivas
- Técnicas de negociación
- Gestión de equipos
- Resolución de conflictos
- Comunicación verbal y Comunicación no verbal
Metodología de estudio
En Veigler Business School apostamos por un método flexible y adaptado a las necesidades actuales de aquellas personas que quieren ampliar su formación. En nuestra escuela de negocios, el propio alumno podrá organizarse y planificar sus horas de estudio. Esta metodología le permitirá conciliar la vida laboral y familiar con la proyección de su carrera profesional.
La titulación se cursa en modalidad MIXTA. Con la modalidad MIXTA (a Distancia y Online), una vez recibida la matrícula se enviará, al domicilio del alumno, el pack formativo. Consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Parte del temario se encuentra en este formato, mientras que el resto se encuentra en el Campus Virtual. A lo largo de la titulación tendrás distintas pruebas de autoevaluación que te ayudarán a prepararte para superar el examen final. Podrás elegir la fecha para presentarte a examen dentro del plazo de un año desde el momento de tu matrícula.
Certificación
Una vez el alumno haya finalizado la formación y superado con éxito las pruebas finales, el estudiante recibirá un diploma expedido por Veigler Business School que certifica que ha cursado el “MBA + Máster en Coaching Directivo”. El título cuenta con firma de notario europeo y está avalado por nuestra condición de socios de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).
Características del curso
- Modalidad Online / A Distancia
- Tutor Personal
- Duración 1500
- Pago Único / A plazos
- Idioma Español
- Evaluación Online / A Distancia
- ECTS 60
-
Cristobal Espinosa Adame
El curso me ha parecido muy completo y, en especial, me gustó como está organizado el MBA. Las pruebas evaluativas son sencillas. En general me siento satisfecho con ambos cursos.
-
Giorgio Angulo
He adquirido buenas competencias en materia de dirección y gestión de equipos, ademas de saber mas sobre la empresa en general. Lo recomiendo
-
Ivan Pozas
La titulación es completa, los contenidos son de calidad y el apoyo constante por parte de la tutoría no deja nada que desear. La verdad es que no he necesitado ayuda en exceso ni he tenido demasiadas dudas, pero la atención ha sido muy buena en todo momento.
-
Fabián Darío
En general estoy satisfecho con el resultado del Máster. La formación sobre coaching ha sido muy interesante, no descarto realizar más cursos de este estilo.
-
Nico Barros
Tenia muchas ganas de realizar este mba, especialmente por el tema del coaching, que está tan de moda. Me ha gustado y no descarto repetir con otro curso