EDUCACIÓN A DISTANCIA

 

Veigler Business School es una Escuela de Negocios Online especializada en educación a distancia con titulaciones actualizadas y adaptadas al requerimiento del mercado laboral. Nuestros cursos online abarcan multitud de ámbitos profesionales. Entre ellos, puedes encontrar MBA, másters y cursos especializados en distintos ámbitos formativos como: Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Comunicación, Comercio Internacional, Gestión de Proyectos, Recursos Humanos, Contabilidad, Coaching y Salud.

La plantilla de Veigler Formación está compuesta por un equipo multidisciplinar y altamente competente que se encarga de atender las demandas de estudiantes y futuros alumnos. Nuestro personal se divide en seis grandes áreas: Dirección, Área Comercial, Área Administrativa, Área de Tutorías, Área de Logística y Área de Marketing.

DIRECCIÓN

El equipo directivo de Veigler se encarga de coordinar y dirigir las actividades de la escuela para alcanzar los objetivos de la institución y satisfacer las necesidades de los alumnos. Además, también se encarga de promover la innovación educativa y de que todas las acciones sean acordes con la misión, la visión y los valores del centro.

direccion@veiglerformacion.com

ÁREA COMERCIAL

Nuestro equipo comercial es el encargado de asesorar a futuros alumnos que deseen informarse sobre nuestros cursos online y la metodología de estudio que ofrecemos. El personal que integra el área comercial también es responsable de realizar todos los trámites relacionados con la matriculación de nuestros alumnos.

comercial@veiglerformacion.com

ÁREA ADMINISTRATIVA

El principal objetivo del equipo administrativo es el de controlar todos los procesos de matriculación, así como de organizar y realizar un seguimiento de las operaciones de gestión, de los procesos de facturación y de los registros financieros y contables de la escuela.

admin@veiglerformacion.com

ÁREA DE TUTORÍAS

El personal educativo que compone el área de tutorías se encarga de planificar y coordinar la formación de los alumnos, así como de ofrecerles asesoramiento a lo largo de la titulación y de resolver todas sus dudas tanto acerca del temario como de temas burocráticos relacionados con la formación.

tutorias@veiglerformacion.com

ÁREA DE LOGÍSTICA

En el área de Logística se gestiona el proceso de emisión y recibo del material didáctico, ya sea con envío a domicilio o tramitando el acceso al Campus Virtual. El equipo que forma esta área se encarga de controlar y gestionar la calidad del servicio. Por otro lado, también se ocupa de la expedición correcta de los diplomas y titulaciones, entre otras tareas.

logistica@veiglerformacion.com

ÁREA DE MARKETING

El equipo de Marketing se encarga de gestionar la comunidad online de la escuela a través de las redes sociales, así como de ejecutar el plan estratégico. Asimismo, también se ocupa de actualizar y promover un nivel académico de excelencia y calidad, adaptando los programas formativos a las necesidades profesionales del mercado actual.

marketing@veiglerformacion.com

Educación a distancia

Estudiar a distancia en Veigler Business School

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar