ESTUDIAR ONLINE, PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a todas tus preguntas para resolver tus dudas sobre estudiar online y a distancia

Información de los cursos

La mayoría de nuestras titulaciones están disponibles en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges estudiar a distancia, una vez realizada la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta del material de estudio, el cuaderno de ejercicios y evaluación. Si eliges estudiar online, una vez gestionada tu matrícula recibirás en 48 horas un e-mail con las claves de acceso al Campus Virtual, donde encontrarás todo el material académico.
Las titulaciones son propias, y los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Por nuestra colaboración con la Agencia Universitaria DQ nuestros alumnos tienen la oportunidad solicitar el Certificado Universitario Internacional DQ, que incluye la equivalencia a créditos europeos ECTS de la carga horaria lectiva cursada. El certificado, expedido por la Agencia Universitaria DQ, les abre las puertas a universidades importantes gracias a su vinculación con el Círculo de Universidades Hispanoamericanas UAIII, en el que se encuentran instituciones como la Universidad CLEA.
En caso de que nuestros alumnos deseen realizar estancias formativas, disponemos de dos opciones. Por un lado, las estancias formativas gratuitas. El estudiante puede contactar con una empresa de su agrado y la escuela tramitará el convenio sin coste alguno. Por otro lado, las estancias formativas garantizadas, disponibles únicamente en España. En este caso, el alumno puede solicitar hasta tres empresas de su agrado y desde Veigler Business School contactaremos con estas para acordar una estancia de 300 horas. Si no tiene preferencia por ninguna empresa en concreto, desde la escuela buscaríamos una adecuada y cercana al domicilio del alumno. Esta modalidad tiene un coste adicional.

Realización de los cursos

Algunos usuarios manifiestan problemas con el explorador Internet Explorer, por lo que recomendamos trabajar con Firefox o Chrome, o Safari en Mac. En caso de no poder acceder deberán contactar con su tutor/a mediante correo electrónico.
El material suele tardar entre 6-8 días desde que formalizas la matricula hasta que llega a tu domicilio.
En titulaciones inferiores a 600 horas, el alumno puede realizar hasta 6 meses de estancias formativas, con un máximo de 40 horas semanales. En cursos superiores a 600 horas, el alumno puede realizar hasta 12 meses, con un máximo de 40 horas semanales.
La evaluación es tipo test y se efectúa al finalizar la formación. En caso de ser un curso online, el examen se realizará a través del Campus Virtual. Si se elige la modalidad a distancia, el alumno recibirá la prueba final en su domicilio y una vez realizada, deberá enviársela vía email a su tutor. En las dos opciones, el estudiante tiene hasta 4 oportunidades para aprobar el examen.
¿No encuentras la respuesta?


    He leído y acepto la política de privacidad