ESTUDIAR A DISTANCIA U ONLINE

El Sistema de Estudio de Veigler Business School es flexible y se adapta a las necesidades de cada estudiante. Con nuestra metodología, los alumnos pueden escoger entre estudiar a distancia u online. Las dos modalidades ofrecen muchas ventajas en cuanto a organización y gestión de tiempo.

A lo largo de la titulación, los estudiantes cuentan con el apoyo y asesoramiento de un tutor a quien podrán preguntarle cualquier duda relacionada con sus estudios o con temas burocráticos. En nuestra institución educativa son los propios alumnos quienes deciden las horas de estudio a invertir, es decir, son los responsables de organizarse y planificar un método de estudio óptimo. Gracias a este sistema educativo, muchos de ellos pueden compaginar su formación con su vida profesional y personal.

Todo alumno dispone de un año para finalizar su titulación. Según sus necesidades y preferencias, puede decidir libremente cuándo presentarse al examen dentro de este plazo.

En Veigler Business School queremos satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes, por lo que nuestras titulaciones están en constante actualización en línea con las demandas del mercado laboral.

9500
ALUMNOS
50
CURSOS
235
SALIDAS PROFESIONALES
125
EMPRESAS COLABORADORAS

TE CONTAMOS LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN VEIGLER:

ESTUDIAR ONLINE

En la modalidad online el alumno tendrá acceso a nuestro Campus Virtual. Todo el temario está disponible en esta plataforma digital en la que el alumno podrá estudiar tanto online como offline si descarga el temario en cualquier dispositivo.

La formación online es flexible y adaptable a la vida personal y profesional del alumno. Gracias a la educación online los contenidos didácticos pueden actualizarse y adaptarse a la demanda del mercado laboral. Durante la realización del curso, el alumno tendrá el apoyo y asesoramiento de su tutor/a, a quién podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como de la metodología del curso.

ESTUDIAR A DISTANCIA

Con los cursos a distancia, el alumno recibirá los materiales de estudio en su domicilio. Al elegir la formación a distancia, el estudiante podrá estudiar cómodamente desde casa o cualquier otro lugar. Esta modalidad es ideal para aquellos alumnos que están trabajando o que, por otros motivos, no pueden realizar cursos de formación presencial.

La metodología es flexible y se adapta a la vida personal y profesional del alumno. Durante la realización del curso, el alumno tendrá el apoyo y asesoramiento de su tutor/a, a quién podrá preguntarle cualquier duda, tanto acerca del temario como de la metodología del curso.

BOLSA DE EMPLEO Y ESTANCIAS FORMATIVAS

Todos nuestros alumnos tendrán acceso único a nuestra bolsa de empleo, dónde encontrarán ofertas laborales de distintos sectores profesionales. Esta bolsa de empleo se actualiza continuamente con nuevos puestos de trabajo. Si eres alumno, puedes pedir las claves de acceso a tu tutor o tutora.

Además, si encuentras una empresa dónde realizar estancias formativas, nosotros nos encargaremos de tramitar el convenio de prácticas sin ningún coste adicional.

PAGO FRACCIONADO

Ofrecemos a nuestros alumnos la opción de fraccionar el pago de la titulación en 3, 6 o 12 cómodas cuotas mediante la empresa Sequra.

Con este método de pago no hace falta que te preocupes por nada. Cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático en la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota. Este cargo se realizará de forma automática y periódica con una diferencia de 30 días desde el primer pago. ¡Matricúlate sin preocupaciones!

ACREDITACIONES

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar